miércoles, marzo 22, 2006
Calendario de Certámenes
Hace un tiempo, la verdad que fue en vacaciones, escribí respecto de una buena herramienta que se llama CalendarHub y que es una especie de agenda on-line que les permite colocar sus actividades privadas y públicas. Las públicas se pueden compartir con otros que también tengan esta herramienta y, lo mejor, es que la página les permite generar un bloque de código para linkear sus actividades a sus blogs, actualizándose (RSS).
Muy útil, por eso lo estamos usando, para que nadie diga que se le olvidó cuando era el certámen ...
Ahora es dominio público.
Si alguien hace su calendario hay una opción que se llama "suscribir". Ahí buscan el calendario del taller que se llama taller1ubb y se suscriben a él. De esta manera todas las actividades públicas de este calendario serán traspasadas (la verdad es que están linkeadas) a su propio calendario y al actualizar nosotros alguna actividad, se les actualiza a ustedes ... gran ayuda, no creen?!!.
Muy útil, por eso lo estamos usando, para que nadie diga que se le olvidó cuando era el certámen ...
Ahora es dominio público.
Si alguien hace su calendario hay una opción que se llama "suscribir". Ahí buscan el calendario del taller que se llama taller1ubb y se suscriben a él. De esta manera todas las actividades públicas de este calendario serán traspasadas (la verdad es que están linkeadas) a su propio calendario y al actualizar nosotros alguna actividad, se les actualiza a ustedes ... gran ayuda, no creen?!!.
martes, marzo 21, 2006
Ejercicio 1
El día de ayer se desarrolló la primera parte del Ejercicio 1 de la Sección 4 donde se exploró la relación del cuerpo con tres ideas principales : la Gravedad, El Equilibrio y la Inestabilidad. A esas ideas sumamos lo que siempre era necesario para entenderlo como una totalidad y lo llamamos Integración.
A partir de estas ideas se desarrolló una experiencia donde sólo se debía explorar con el cuerpo y la gravedad en una búsqueda personal de Equilibrio e Inestabilidad.
Luego se desarrolló lo mismo pero en grupos de 5 alumnos (as) y luego esta experiencia debía situarse en un Lugar lo que, necesariamente refuerza la idea de Integración.
La tarea continúa con la corrección individual de los análisis y reflexiones surgidas a partir de esta experiencia el día viernes.
Luego se desarrolló lo mismo pero en grupos de 5 alumnos (as) y luego esta experiencia debía situarse en un Lugar lo que, necesariamente refuerza la idea de Integración.
La tarea continúa con la corrección individual de los análisis y reflexiones surgidas a partir de esta experiencia el día viernes.