miércoles, noviembre 08, 2006

Story-Board

Los realizadores de secuencias animadas ya sean dibujos o películas desarrollan lo que se denomina un story-board el cual consiste en una serie de bocetos (croquis) que determinan qué se ve y cómo se ve algo, ya sean objetos, personas o espacios, a lo largo de un recorrido o al pasar el tiempo. A partir de ellos se puede ir afinando lo que el creador imagina, definiendo alturas, colores, materiales, perspectivas, tiempos, etc.

Por ello, cada alumno deberá desarrollar un story-board de su proyecto en a lo menos 20 croquis que den cuenta de los factores que se quieren mostrar y cómo se quieren vivenciar.
Para eso se deberá elegir uno o más recorridos, definiendo la distancia en que se ve la obra y cómo ésta va apereciendo; como la enfrentamos; cómo accedemos y cómo la recorremos.
El o los recorridos deben estar trazados en una planta esquemática y los croquis se harán en hojas formato oficio apaisado.
Como base se pueden utilizar fotografías y la técnica es libre.

Alternativa al story-board es el desarrollo de un modelo en SketchUp y luego realizar una animación.
El recorrido siempre será a nivel peatonal, a la altura de ojo de un observador cualquiera.

Se entrega el Viernes 10 y debe estar colgado.

lunes, noviembre 06, 2006

RE - Entrega Martes 07 de Noviembre

El Viernes 03 de Noviembre se realizó la entrega de plantas y maqueta, sin embargo no se cumplieron las exigencias solicitadas para un adecuado avance de los proyectos.
Por ello se decidió re-hacer la entrega para este martes 07.

Las condiciones de entreag se mantienen, es decir:

Estudios de zonificaciones. Estudios de Plantas. Modelos. Maqueta.
Web Counter